Acto de Graduación en la Facultad de Letras

• Crónica

Fecha de primera publicación: 26/11/2019

Foto: Nuria González. UPV/EHU.

Un año más, la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea organizó el acto de graduación del alumnado egresado en ese centro el pasado curso. El Aula Magna se llenó en sendas sesiones con estudiantes y allegados para celebrar la ocasión.

Por la mañana, se realizó el acto de graduación del alumnado correspondiente a las titulaciones de Filología (31), Estudios Ingleses (36) y Estudios Vascos (15). Intervinieron la rectora de la UPV/EHU Nekane Balluerka Lasa, Miren Artaraz, directora de Política y Coordinación Universitaria del Gobierno Vasco, y el decano de la Facultad de Letras, Iñaki Bazán. La madrina fue Alazne Landa, profesora del Departamento de Filología Inglesa y Alemana y Traducción e Interpretación de la UPV/EHU.

Por la tarde, fue el turno del alumnado egresado en las titulaciones de Historia (50), Historia del Arte (17), Geografía y Ordenación del Territorio (50) y Traducción e Interpretación (16). Intervinieron Iván Igartua, vicerrector del Campus de Álava, y el decano de la Facultad de Letras, Iñaki Bazán. El padrino fue Antonio Rivera, catedrático del Departamento de Historia Contemporánea de la UPV/EHU.