Acto de graduación en la Facultad de Letras

Cuándo y dónde

25/11/2022, 18:00

Aula magna - Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El viernes, 25 de noviembre, a las 18.00 en el Aula Magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea se celebrará el acto de graduación del alumnado egresado en ese centro el curso 2021/22 en las titulaciones de Historia (76), Historia del Arte (23), Geografía y Ordenación del Territorio (18) y Traducción e Interpretación (56).

El acto estará presidido por Manoli Igartua, vicerrectora del Campus de Álava de la UPV/EHU, y la decana de la facultad Belén Bengoetxea. Actuará como padrino de la promoción Iñaki Bazán Díaz, profesor agregado del Departamento de Filología e Historia y exdecano del centro.

Además de la entrega de diplomas de los grados indicados, también se aprovechará el acto para entregar los títulos al alumnado que ha concluido los másteres que se imparten en la Facultad de Letras: Máster universitario en Literatura Comparada y Estudios Literarios (12), Máster universitario en Lingüística y Filología Vasca (5), Máster universitario en Lingüística Teórica y Experimental (12), Máster universitario en Adquisición de lenguas en contextos multilingües (8) y Máster universitario en Europa y el Mundo Atlántico. Poder Cultural y Sociedad (7).