Acto de presentación: alumnado de la UPV/EHU visitará el campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau

Cuándo y dónde

22/06/2018, 11:30 - 00:00

Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

Estudiantes de Derecho, Criminología y Psicología de la UPV/EHU visitarán el campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau de la mano de SOS Racismo. Seguirán un programa de formación sobre Derechos Humanos entre el 29 de junio y 2 de julio en Polonia.  El grupo se completa con representantes del Gobierno Vasco, Diputación Foral de Gipuzkoa, Consejo Vasco de la Juventud, UPV/EHU y SOS Racismo. El acto de presentación del viaje tendrá lugar en la sede del Gobierno Vasco, en la calle Andía, en Donostia / San Sebastián.

Participarán en el acto:

• Monika Hernando, directora de Víctimas y Derechos Humanos del Gobierno Vasco
  • Maribel Vaquero, directora General de Convivencia y Derechos Humanos de la Diputación Foral de Gipuzkoa
  • Maitane Arnoso, profesora de la Facultad de Psicología de la UPV/EHU y presidenta de SOS Racismo Gipuzkoa
  • Garbiñe Ullate, estudiante de Criminología de la UPV/EHU