Imagen del día

Cuándo y dónde

27/09/2022, 11:00

Ada Lovelace Aula Magna - Facultad de Informática
Paseo Manuel Lardizabal 1. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

PUNTUEUS, la Facultad de Informática y la Dirección de Igualdad de la Universidad del País Vasco, el Órgano para la Igualdad de la Diputación Foral de Gipuzkoa, y el grupo industrial Danobatgroup entregarán el II Premio Gladys el martes, 27 de septiembre, a las 11:00, en la Facultad de Informática de la UPV/EHU, en Donostia / San Sebastián.

La ganadora de este año ha sido Olatz Pérez de Viñaspre. El jurado ha destacado la trayectoria académica de la ganadora y su labor para responder a los grandes retos sociales.

La ceremonia de entrega del premio de la segunda edición del Premio Gladys contará con la presencia de Olatz Pérez de Viñaspre, ganadora de la II edición del Premio GLadys; Miren Elgarresta Larrabide, directora foral de Igualdad de la Diputación Foral de Gipuzkoa; Lorea Arakistain Azpiri, directora de marketing de PUNTUEUS, Mamen Hernández, responsable de Euskera y secretaria de academia de la Facultad de Informática y Elena Lazkano, miembro del jurado y Doctora de la Facultad de Informática. El acto será presentado por Olatz Arbelaitz, miembro de la Comisión de Igualdad y Doctora de la Facultad de Informática de la UPV/EHU.

Antes de la entrega del premio se sacará una foto de grupo (10:45). Además de todas las mencionadas, estarán Iñaki Goirizelaia, presidente de PUNTUEUS, Alex ​​Mendiburu, Decano de la Facultad de Informática de la UPV/EHU y Nerea Otxoa, miembro del departamento de Recursos Humanos de Danobatgroup.