Acto graduación de la Facultad de Economía y Empresa, en Gipuzkoa

Cuándo y dónde

14/12/2018, 18:00 - 00:00

Auditorio - Centro Ignacio Maria Barriola
Plaza Elhuyar 1. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

Se celebra el acto de graduación de la VI promoción de las personas graduadas en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Economía y Empresa (Gipuzkoa). En total 143 estudiantes recogerán sus diplomas.

El acto estará presidido por la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka, y el decano de la Facultad de Economía y Empresa, Jon Barrutia. También participarán en el acto: el coordinador de Gipuzkoa de la citada facultad, José María Beraza, y la vicedecana de Relaciones Internacionales y Movilidad del centro, Gurutze Intxarburu.

En el evento, que contará con la presencia de familiares y amigos, intervendrá la EHUalumni y responsable de Marketing & Trade en Internacional de Angulas Aguinaga, Lucía Laguarda. Durante el acto además se rendirá un homenaje a las personas graduadas con excelencia y a aquellas con mejores expedientes de esta promoción. También serán homenajeadas las personas que han llevado a cabo 25 años de servicio en la UPV/EHU; y a Grupo UVESCO, como empresa participante en el Programa de Prácticas, representada por Gorka Zubillaga, director de RRHH de la misma. La intervención musical del evento correrá a cargo del Coro de la UPV/EHU.

PROGRAMA

• Apertura del Acto por la vicedecana de Relaciones Internacionales y Movilidad, Gurutze Intxaurburu
  • Intervención del vicedecano coordinador, José María Beraza
  • Intervención del decano, Jon Barrutia