Adigitaldiak: Jornada de prevención del uso abusivo y adicciones digitales

• Evento

Cuándo y dónde

03/04/2019, 09:30 - 00:00

Auditorio Oteiza - Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El uso abusivo y problemático de teléfonos móviles, redes sociales o videojuegos es un fenómeno que amenaza la salud y el bienestar de la sociedad, especialmente cuando se da en edad infantil o adolescente. Por otro lado, las nuevas formas de acceder a juegos de azar y apuestas deportivas, disponibles también en Internet, han traído consigo efectos nocivos e incluso trastornos de adicción en población muy joven, incluyendo menores de edad.

La jornada está organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, EU Kids on line y la asociación Pantallas Amigas y pretende ser un foro para debatir sobre la prevención e intercambiar experiencias sobre el uso y el abuso de las nuevas tecnologías.

Dirección web: Programa