Presentación del informe de EU Kids Online sobre actividades, mediación, oportunidades y riesgos online de los menores

• Evento

Cuándo y dónde

18/06/2019, 10:30 - 00:00

Edificio INCIBE (Salón de actos)

Avda. José Aguado nº41, León

El director general del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), Alberto Hernández; y la investigadora principal del grupo EU Kids Online de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Maialen Garmendia; presentan en León el informe “Actividades, mediación, oportunidades y riesgos online de los menores en la era de la convergencia mediática”, elaborado por la UPV/EHU con el apoyo institucional de INCIBE.

INCIBE y EU Kids Online colaboran en el proyecto europeo SIC-Spain para apoyar aquellos servicios e iniciativas que ayudan a que Internet sea un sitio de confianza especialmente para niños.