Agnés Gruart, presidenta de la Sociedad de Neurociencias, en los seminarios de la Facultad de Medicina y Enfermería

• Evento

Cuándo y dónde

01/06/2018, 13:00 - 00:00

Descripción

En los Seminarios 2018, 50 años de la Facultad de Medicina y Enfermería,  Agnés Gruart, catedrática de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y presidenta de la Sociedad Española de Neurociencias pronunciará la conferencia 'Prefrontal cortex is involved in the acquisition of instrumental learning tasks'. La investigadora Gruart trabaja en las bases fisiológicas de la memoria y el aprendizaje.

La asistencia y participación en estas conferencias tendrá reconocimiento por créditos de libre elección para el alumnado y por créditos de formación continua para los profesionales (CFC), si se solicitan.

La Facultad de Medicina y Enfermería ha puesto en marcha Seminarios 2018, un programa dirigido a la comunidad universitaria y a profesionales de las áreas biosanitarias con el fin de contribuir a la divulgación de la ciencia de los ámbitos de la medicina, la enfermería y la fisioterapia. El programa abarca seis tipos de seminarios: BIOMED (investigación biomédica), Klinimed (investigación clínica), F. Nightingale (investigación relacionada con Enfermería), Kinesia (investigación relacionada con Fisioterapia), Kulturmed (Humanismo y Cultura) y Edumed (Educación Médica).