Agradecimiento a los servicios prestados

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 17/12/2019

Foto: Mikel Mikel Mtnez. de Trespuentes. UPV/EHU

Con la presencia de la rectora Nekane Balluerka, la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea organizó sendos actos en Bilbao, Donostia / San Sebastián, Leioa y Vitoria-Gasteiz para hacer visible la gratitud y el reconocimiento de la Universidad del País Vasco hacia todas las personas que se han jubilado este último año y a aquellas que cumplen veinticinco años, un cuarto de siglo, de trabajo en la institución.

Como destacó la rectora, “vuestro ejemplo de dedicación nos compromete a todos y a todas para seguir el camino que habéis marcado, para aprender de él, para ofrecer a la universidad nuestro trabajo y nuestro esfuerzo día a día, año a año, con el objetivo de hacer de ella algo mejor”.