Aulas de la Experiencia de Álava celebra la graduación de su alumnado

• Crónica

Fecha de primera publicación: 01/06/2023

Alumnado graduado en Aulas de la Experiencia de Álava
Alumnado graduado en Aulas de la Experiencia de Álava | Foto: Nuria González. UPV/EHU.

Las Aulas de la Experiencia de Álava celebraron la ceremonia de graduación del alumnado de su XIX promoción presidida por Manoli Igartua Olaechea, vicerrectora del Campus de Álava. Además, en el acto tomaron la palabra Mª Jesús de Orte Laguna, en representación de ACAEXA-AEIKE (Asociación Cultural de alumnos/as y ex alumnos/as de las Aulas de la Experiencia), y Mª Teresa Larrazabal y Ángel Ramón, como portavoces de las nuevas tituladas y titulados de la promoción. Presentó el acto el director de las Aulas de la Experiencia del Campus de Álava, Aritz Ruiz González.

Previa a la entrega de diplomas al alumnado titulado en Ciencias Humanas, Daniel Innerarity, investigador Ikerbasque en la UPV/EHU y titular de la Cátedra Inteligencia Artificial y Democracia en el Instituto Europeo de Florencia, impartió la conferencia de clausura del curso titulada ‘La sociedad de las crisis’.