Presentación de ‘Entre selfies y whatsapps’, estudio sobre la infancia y adolescencia conectada

• Evento

Cuándo y dónde

27/02/2018, 10:30 - 00:00

Madrid (España)

Descripción

El martes, 27 de febrero, a las 10:30 en la Sala Europa de la Comisión Europea en España (Paseo de la Castellana, 46. Madrid) acogerá la presentación del libro “Entre selfies y whatsapps. Oportunidades y riesgos para la infancia y adolescencia conectada”. La publicación, editada por Gedisa, recoge 17 artículos científicos firmados por investigadores e investigadoras europeas y latinoamericanas que describen cómo interactúan con y en internet la infancia y adolescencia de ambos continentes.

En la rueda de prensa participarán:

• Dimitri Barua, portavoz de la Comisión Europea en España.
  • Maialen Garmendia, directora del equipo de investigación EU Kids Online de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).
  • Carmelo Garitaonandia, co-autor del libro y miembro del equipo de investigación EU Kids Online de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).