El Campus de Bizkaia da la bienvenida a sus visitantes internacionales

Fecha de primera publicación: 12/09/2018

Imagen
El Campus de Bizkaia de la UPV/EHU recibe más de 250 alumnos y alumnas internacionales este primer semestre. Tomey (UPV/EHU)

La Universidad del País Vasco da la bienvenida oficial al alumnado de intercambio de este curso 2018/2019.  El Campus de Bizkaia de la UPV/EHU recibe más de 250 alumnos y alumnas internacionales este primer semestre. En total, unos 1.400 alumnos y alumnas extranjeros estudiarán en los tres campus de nuestra universidad este curso 18/19.

En el acto de bienvenida, los estudiantes han podido conocer de primera mano los servicios universitarios disponibles para el alumnado de la UPV/EHU; las actividades deportivas y culturales organizadas por los campus; y las distintas opciones de ocio y tiempo libre en la ciudad.

El alumnado ha sido recibido por la vicerrectora de Coordinación y Relaciones Internacionales, Marta Barandiaran; el vicerrector Campus de Bizkaia, Patxi Juaristi; y la concejala de Alcaldía, Contratación y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Bilbao, Gotzone Sagardui