Las Aulas de la Experiencia de Bizkaia han celebrado su ceremonia de graduación con la directora de Emakunde, Izaskun Landaida

• Crónica

Fecha de primera publicación: 24/04/2018

Imagen

En el auditorio Mitxelena de Bizkaia Aretoa, las personas que integran la decimoquinta promoción y sus familiares asistieron al acto, junto con el vicerrector del Campus de Bizkaia Patxi Juaristi, el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, el director general de BBK Gorka Martínez Salcedo y el director de las Aulas de la Experiencia de Bizkaia, Alfonso Unceta. El acto de graduación finalizó con la actuación del coro de las Aulas de la Experiencia dirigido por Oihana Reguela. Bizkaia fue el primer campus en el que la UPV/EHU puso en marcha las Aulas de la Experiencia, la Universidad para mayores de 55 años, en el curso 1999-2000. Este año, la decimoquinta promoción ha estado formada por 71 estudiantes (45 mujeres y 26 hombres).