Las Aulas de la Experiencia de Bizkaia celebran la graduación con Izaskun Landaida

• Evento

Cuándo y dónde

20/04/2018, 17:30 - 00:00

Auditorio Mitxelena - Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El acto de entrega de los diplomas a la decimoquinta promoción de las Aulas de la Experiencia de Bizkaia se celebrará con la presencia de Izaskun Landaida, directora de Emakunde. La XV Promoción de Aulas de la Experiencia está compuesta de un total de 71 estudiantes (45 mujeres y 26 hombres).

En el acto tomarán parte:

• Patxi Juaristi, vicerrector del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU
  • Juan Mari Aburto, alcalde de Bilbao
  • Gorka Martínez Salcedo, director general de BBK
  • Izaskun Landaida, directora de Emakunde
  • Alfonso Unceta, director de las Aulas de la Experiencia de Bizkaia

El acto finalizará con la actuación del Coro de las Aulas de la Experiencia, dirigido por Oihana Reguela que interpretará las obras:

• “Txoria, txori”. Mikel Laboa (Joxean Artzeren olerkia)
  • “Cantares”. Joan Manuel Serrat / arreglo de Liliana Cangranoren moldaketa (Antonio Machadoren olerkia)
  • Gaudeamus Igitur

Bizkaia fue el primer campus en el que la UPV/EHU puso en marcha las Aulas de la Experiencia, la Universidad para mayores de 55 años, en el curso 1999-2000.