Campeonato de Euskadi de Deporte universitario

09/03/2023, 10:00

Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El jueves, 9 de marzo, Vitoria-Gasteiz acogerá el Campeonato de Euskadi de Deporte universitario en el que tomarán parte estudiantes de la Universidad de Deusto, Mondragon Unibertsitatea y de la Universidad del País Vasco.

A lo largo de la mañana, diferentes instalaciones deportivas de la capital alavesa serán el escenario para la disputa de 13 modalidades deportivas, en las que participarán más de 500 estudiantes de las tres universidades vascas.

La organización del Campeonato de Euskadi de Deporte universitario se realiza de forma rotatoria entre las diferentes universidades. En esta ocasión, la Universidad del País Vasco es la organizadora de esta edición.

Cada universidad puede inscribir una o dos personas en deportes individuales y un equipo en deportes colectivos, conforme a los diferentes reglamentos técnicos.

La entrega de trofeos a los ganadores en las diferentes modalidades deportivas del campeonato tendrá lugar a las 14.00 en el Aula Magna de la Facultad de Educación y Deporte, sección Deporte, del Campus de Álava (C/ Portal de Lasarte, 71. 01007 Vitoria-Gasteiz).