Ceremonia de graduación de la Facultad de Medicina y Enfermería (Gipuzkoa)

Cuándo y dónde

27/05/2022, 18:00

Auditorio - Centro Ignacio Maria Barriola
Plaza Elhuyar 1. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

El viernes, 27 de mayo, a las 18.00, en el Auditorio del Centro Ignacio Mª Barriola de la Universidad del País Vasco (Plaza Elhuyar, 1. Donostia / San Sebastián), tendrá lugar la ceremonia de graduación de las 130 personas tituladas en la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad del País Vasco (Gipuzkoa).

El acto estará presidido por el vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU, Agustín Erkizia, el decano de la Facultad de Medicina y Enfermería, Joseba Pineda, y el vicedecano-coordinador de dicho centro en Gipuzkoa, Jesús Rubio. También asistirá el adjunto de Enfermería de la OSI Goierri-Alto Urola de Osakidetza, Xabi Mujika Peña, quien impartirá la lección magistral titulada: ‘Excelencia en cuidados y liderazgo enfermero’. El acto finalizará con una actuación del alumnado de Musikene.

Programa:

Apertura del Acto Académico:

-Jesús Rubio, vicedecano-coordinador de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UPV/EHU (Gipuzkoa)

-Joseba Pineda, decano de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UPV/EHU

Lección Magistral: ‘Excelencia en cuidados y liderazgo enfermero’

-Xabi Mujika Peña, adjunto de Enfermería de la OSI Goierri-Alto Urola de Osakidetza

Reconocimiento a las personas graduadas

Clausura del Acto Académico:

-Agustín Erkizia, vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU

Actuación musical ( alumnado de Musikene)