Ceremonia de graduación de la promoción 2021/2022 de la Facultad de Economía y Empresa

• Evento

Cuándo y dónde

28/03/2023, 18:00

Aula magna - Facultad de Economía y Empresa (Sarriko)
Lehendakari Agirre 83. -48015- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

La Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU celebrará el martes, 28 de marzo el Acto de Graduación del estudiantado del curso 2021/22 en un solemne acto que se llevará a cabo en el Aula Magna de la propia facultad. El padrino de esta promoción será Mikel Etxebarria, coordinador del Grupo Vasco del Capítulo Español del Club de Roma.

El centro reconocerá en la ceremonia a los mejores expedientes por cada grado de entre sus 375 tituladas y titulados en el curso 2021/2022: Cristina Rodríguez Ávila, Doble Grado: Administración y Dirección de Empresas + Derecho; Janire Tapia Herrero, Grado de Administración y Dirección de Empresas; Shubham Barroso Maeso, Grado de Economía; Maider Cueva Sánchez, Grado Marketing y Laura de Freitas Pellon, Grado de Fiscalidad y Administración Pública.

Asimismo, se reconocerá también al mejor expediente de la facultad, que recaerá en Cristina Rodríguez Ávila, Doble Grado: Administración y Dirección de Empresas + Derecho.

Han finalizado sus estudios un total de 375 estudiantes, que se distribuyen de la siguiente manera:

• 212 de Grado de Administración y Dirección de Empresas
  • 52 del Doble Grado: Administración y Dirección de Empresas + Derecho
  • 62 de Grado de Economía
  • 29 de Grado Marketing
  • 20 de Grado de Fiscalidad y Administración Pública

En el acto estarán presentes:

• Jon Barrutia, decano de la Facultad de Economía y Empresa
  • Mikel Etxebarria, coordinador del Grupo Vasco del Capítulo Español del Club de Roma, padrino de la 63.ª promoción.
  • Miren Artaraz, directora de Política y Coordinación Universitaria del Gobierno vasco.
  • Iñaki Ruiz, presidente del Colegio vasco de Economistas.
  • Eva Ferreira, rectora de la UPV/EHU.

La ceremonia finalizará con la actuación del coro de la UPV/EHU