Clausura del curso de las Aulas de la Experiencia del Campus de Gipuzkoa

• Crónica

Fecha de primera publicación: 07/06/2019

Imagen

El Centro Carlos Santamaría de la UPV/EHU, en Donostia / San Sebastián, acogió el acto de entrega de diplomas e imposición de becas a la décimo séptima promoción (2015/2019) del Título Universitario en Ciencias Humanas que se imparte en las Aulas de la Experiencia de Gipuzkoa (mayores de 55 años). En el evento se entregaron los diplomas de reconocimiento a los 49 estudiantes que han finalizado sus estudios. El acto estuvo presidido por Agustín Erkizia, vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU, y Josu Chueca, director de las Aulas de la Experiencia de Gipuzkoa. Así mismo, la profesora de la Facultad de Letras de la UPV/EHU, Guadalupe Lopetegui, impartió una ponencia. Intervinieron también en el acto Mª Concepción Franco e Iñigo Larrañaga, delegados de 4º curso.