Comienzan las jornadas “Kantatzen Duten Herriak“ en el Campus de Bizkaia

Facultad de Bellas Artes

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Descripción

El miércoles, 9 de diciembre, a las 10:30 en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación comenzará la cuarta edición de las jornadas “Kantatzen Duten Herriak”.

Las jornadas se desarrollarán a lo largo de los días 9 al 11 de diciembre y en ellas se llevarán a cabo ponencias, mesa redonda, comunicaciones, propuestas artísticas y musicales, talleres de rap, música en pandemia, cuerpos e identidades...

Las jornadas se podrán seguir on line en su integridad. Algunos actos, como la mesa redonda, las propuestas artísticas y los talleres de rap, serán también presenciales, en el Campus de Bizkaia de la UPV/EHU; pero debido a la especial situación generada por la Covid, el aforo será limitado, por lo que conviene inscribirse previamente (gratuitamente)

Las actividades se llevarán a cabo en las facultades de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Bellas Artes y Educación de Bilbao, en el Campus de Bizkaia.

Para más información, ver programa: