Concierto de Aldakan Beltz en el Pabellón Universitario

Cuándo y dónde

06/06/2019, 18:30 - 00:00

Sala de espectáculos - Pabellón Universitario
Los Apraiz 1. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El jueves, 6 de junio, el Pabellón Universitario del Campus de Álava (Los Apraiz, 1. 01006 Vitoria-Gasteiz) acogerá, a partir de las 18.30, el concierto de Aldakan Beltz, programado dentro de las actividades del EHUkultura.

Aldakan Beltz es un sexteto formado por Txato Martín (voz), Jimmy Bidaurreta (teclado), Marcio Padoan (guitarra), Ibai Encina (batería), Pablo Ramos (saxo) y Sergio López de Landatxe (congas). El grupo ofrece 'música negra' sin limitaciones. En el repertorio se incluyen rítmicas de influencias africanas de gran diversidad en donde escuchar tendencias cumbia, funk, samba, afro beat, blues, songo, partido alto, góspel...

Entrada gratuita hasta completar aforo.

En la mitad del concierto se procederá a la entrega de premios de los Certámenes Universitarios de Artículos de Opinión y de Relato Breve de este año.