Concierto de Dr. Maha's Miracle Tonic en el Pabellón Universitario

Cuándo y dónde

10/10/2018, 19:00 - 00:00

Sala de espectáculos - Pabellón Universitario
Los Apraiz 1. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El miércoles, 10 de octubre, el Pabellón Universitario del campus alavés (Los Apraiz, 1. 01006 Vitoria-Gasteiz) acogerá, a partir de las 19.00, el concierto de Dr. Maha's Miracle Tonic, programado dentro de las actividades del EHUkultura.

A ritmo de swing, de western swing y rhythm'n'blues, Dr. Maha’s Miracle Tonic es una banda bilbaína que nos sumerge en la música de los años 30 y 40 para rendir homenaje a los Medicine Shows de principios del siglo XX. Desde su formación en verano del 2011, Dr. Maha’s Miracle Tonic ha realizado cientos de actuaciones y recibido numerosos premios, entre otros, en certámenes de prestigio como el Pop-Rock Villa de Bilbao o de medios nacionales como El País. En todos estos años, han tenido oportunidad de tocar en el extranjero y de publicar tres largos, el último, Bank Robbers, en 2016.

Entrada gratuita hasta completar aforo.