Concierto de EHUorkestra y EHUterpe

17/11/2019, 18:00 - 00:00

Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El domingo, 17 de noviembre, a las 18.00 en el Conservatorio de Música Jesús Guridi (Plaza de la Constitución, 9. 01009 Vitoria-Gasteiz), se ofrecerá un concierto musical a cargo de la orquesta de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, EHUorkestra, y el coro universitario del Campus de Álava, EHUterpe. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

La EHUorkestra sinfonikoa tiene como fines difundir entre la comunidad universitaria la cultura a través de la música, y más concretamente de la música sinfónica, y servir de vehículo de comunicación cultural entre la Universidad y la sociedad vasca.

El Coro universitario EHUterpe centra su trabajo en la música moderna. Este hecho no implica que en su repertorio no se recojan canciones conocidas de autores vascos o canciones de gran importancia para el mundo universitario como el ‘Gaudeamus Igitur’.