euskaraespañol

Imagen del día

Entregados los premios del V Concurso de Carteles Universidad Inclusiva

  • Crónica

Fecha de primera publicación: 21/12/2021

Imagen
Ganadores del V Concurso de Carteles Universidad Inclusiva. Foto: Nagore Iraola. UPV/EHU

El Servicio de Atención a Personas con Discapacidades de la Universidad del País Vasco convocó la V edición del concurso con el fin de elegir un cartel que represente a la universidad inclusiva. La universidad inclusiva del siglo XXI, entendida como aquella que permite el acceso y la participación en los estudios y en todas sus actividades, en igualdad de oportunidades, de todo el alumnado con discapacidad, y en general con necesidades educativas especiales.

El objetivo del certamen es que el alumnado reflexione sobre la inclusión y plasme sus propuestas en un cartel. De hecho, el cartel ganador se imprime para que después sea expuesto en todos los centros universitarios.

En esta quinta edición se recibieron 43 carteles de alumnado de grado, postgrado y master de titulaciones de los tres campus de la Universidad del País Vasco, de los cuales se seleccionaron 15 para una exposición itinerante. Entre esta selección se encuentran los carteles ganadores.

La directora de Estudiantes, Arantza Martínez, hizo entrega de los premios del concurso; un iPad Air al primer premiado, un vale de la ehudenda por importe de 300€ al segundo premiado y un vale de la ehudenda por importe de 150€ para la tercera premiada.

Los carteles premiados son:

1er Premio

Kanona, Haustura, Loturak

Unai Mugarra Fernández

Master en Arquitectura

2º Premio

En el mismo camino / Bide berean

Javier Navarro de Almeida

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

3er Premio

Carácter de presente y futuro

Alejandra Rastrilla Rodriguez

Programa de Doctorado en Comunicación Social