Presentación

Presentación del programa de actividades para conmemorar el 40 aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU

• Evento

Cuándo y dónde

10/11/2021, 11:00

Auditorio - Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Sarriena. -48940- Leioa-Erandio (Bizkaia)

Descripción

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación presentará el programa de actividades que ha elaborado para la celebración del 40 aniversario de su creación, cuando dejó de depender de la Universidad de Barcelona.  Una celebración que se llevará a cabo durante todo el curso 2021-22.

En la misma se presentará también el sitio web en el que se recogerán las iniciativas relacionadas con este hecho tan señalado para la UPV/EHU y en el que participan personalidades relevantes que han pasado por las aulas de la facultad.

Tras la rueda de prensa, se descubrirá una escultura que conmemora este hito y se presentará una placa con la imagen corporativa del aniversario que presidirá la entrada del edificio durante todo el curso.

Participarán en la Rueda de Prensa:

- Ana Irene del Valle, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU.

- Beatriz Zabalondo, directora de Euskera y Cultura del Campus de Bizkaia.

- Terese Mendiguren, vicedecana de Comunicación y Proyección Social de la Facultad.