Conociendo la Ciencia y Tecnología de Alimentos

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 16/01/2020

Foto: Nuria González. UPV/EHU

Más de 80 estudiantes de Secundaria y Bachillerato participan estos días en la 7ª edición de las Jornadas de Difusión del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CTA), bajo el título 'La Ciencia y Tecnología de Alimentos y su relevancia en el siglo XXI', organizadas en la Facultad de Farmacia.

En esa iniciativa participa profesorado de las Áreas de Tecnología de Alimentos, Microbiología, Nutrición y Bromatología y Química Inorgánica, así como la Asociación de Científicos y Tecnólogos de Alimentos de Euskadi (ACTAE), y tiene como objetivo difundir información sobre los estudios de dicho grado entre el alumnado preuniversitario, dando a conocer la profesión de tecnóloga y tecnólogo de alimentos, su formación, capacidades, habilidades y múltiples salidas profesionales.