Presentado en el Consejo de Gobierno el anteproyecto de Presupuestos 2023

Fecha de primera publicación: 23/02/2023

UPV/EHU. Campus de Bizkaia

En la sesión del Consejo de Gobierno, el equipo rectoral ha presentado las grandes cifras del anteproyecto de presupuesto de la universidad pública para el ejercicio 2023, cuyo importe se eleva a 494,54 M€. En el ejercicio del pasado año, la Universidad del País Vasco contó con un presupuesto de 460,64 M€. Por tanto, el importe para el ejercicio actual del anteproyecto presentado supone un incremento de un 7,36% con relación al ejercicio anterior. Tras la presentación del documento ante el Consejo, los miembros de este órgano podrán presentar sus enmiendas en un período del 21 al 31 de marzo. A continuación, el documento será elevado de nuevo, para su aprobación, al Consejo de Gobierno del próximo 18 de abril. Caso de ser aprobado, se remitirá posteriormente al Consejo Social de la UPV/EHU donde tendría lugar, si así se considera, su aprobación definitiva.