Cultura STEAM a través de arte colaborativo

• Evento

Cuándo y dónde

Aula magna - Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz
Nieves Cano 12. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El martes, 23 de noviembre, en el Salón de Grados de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, tendrá lugar la jornada que lleva por título ‘Cultura STEAM a través de arte colaborativo. Aprendiendo Lenguajes del Arte Conceptual’.

Esta actividad está dirigida a alumnado, profesorado, equipos directivos de centros universitarios, gestores de los centros educativos y centros culturales, personas interesadas en el arte colaborativo y ciudadanía en general.

El grupo de investigación GIU19/010 quiere dar visibilidad a propuestas concretas para difundir STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics) en nuestra sociedad. La difusión se realiza través de instalaciones artísticas realizadas de forma colaborativa en espacios de los centros educativos y culturales.

El objetivo de la jornada es presentar a la comunidad universitaria, cultural y escolar una propuesta sostenible y colaborativa para fomentar la cultura STEAM. El programa de la jornada incluye una charla sobre lenguajes de arte conceptual, un coloquio y una visita guiada a cuatro obras artísticas colaborativas realizadas en la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz.

Programa

Programa+Información_CULTURA STEAM A TRAVÉS DE ARTE COLABORATIVO_1635866370890.pdf