Destacando el valor del doctorado

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 18/05/2022

DÓNDE: Bizkaia Aretoa. CUÁNDO: 18 de mayo de 2022. QUIÉN: Mitxi. UPV/EHU.

Esta tarde Gotzone Barandika, directora de Escuela de Doctorado, Guillermo Quindós, vicerrector de Desarrollo Científico-Social y Transferencia, y Jorge Martín, secretario general del G-9, han inaugurado las IX Jornadas Doctorales y las IV Jornadas de Divulgación del Grupo 9 de Universidades (G-9). De aquí al viernes 65 doctorandos y doctorandas de las nueve universidades tendrán la oportunidad de conocerse, difundir su actividad investigadora, informarse de posibles alternativas profesionales e interiorizar su papel como portadores de innovación hacia las empresas. El viernes conoceremos a los ganadores del concurso de los mejores pósteres sobre sus tesis.

Puedes ver todas las imágenes en Photocampus.

¿Quieres que publiquemos en esta sección una imagen realizada por ti? Mándanosla, por favor, a esta dirección:  campusa@ehu.eus