Día internacional del Trabajo Social

20/03/2018, 15:00 - 00:00

Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El martes, 20 de marzo, la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y el Colegio oficial de Trabajo Social de Araba han organizado diversos actos para festejar el Día internacional del Trabajo Social.

Las actividades están dirigidas a toda la comunidad universitaria y, especialmente, a profesionales del Trabajo Social.

15.00-17.00

Gimnasio de la Facultad de Educación y Deporte (Edificio de Educación) del Campus de Álava

‘Cuerpo social del sufrimiento’. Actividad a cargo del alumnado de 3º del Grado en Trabajo Social de la UPV/EHU, en el marco de la asignatura ‘Aproximación al ejercicio profesional’.

17.00-18.30

Sala de espectáculos del Pabellón universitario del Campus de Álava

Conferencia ‘Trabajo Social, género y masculinidades: oportunidades y retos’, a cargo de Ritxar Bacete, trabajador social y autor de la obra ‘Nuevos hombres buenos: la masculinidad en la era del feminismo’.

Presentación: Gotzon Villaño y Edurne Aranguren.