Diálogo intergeneracional en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Cuándo y dónde

21/02/2019, 09:30 - 00:00

Sala de espectáculos - Pabellón Universitario
Los Apraiz 1. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El jueves, 21 de febrero, a partir de las 9.30 en el Pabellón Universitario del Campus de Álava (Los Apraiz, 1. 01006 Vitoria-Gasteiz), se realizará un world café bajo el título ‘Rescatando del pasado y proyectándonos al futuro: diálogo intergeneracional en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible’. Se trata de un encuentro entre el alumnado de grado y de las Aulas de la Experiencia para conversar sobre las propias experiencias, vivencias y recuerdos, y para trazar las líneas que nos pueden llevar a un futuro deseado, más justo, intercultural y sostenible.

Esta iniciativa de transformación social se ha organizado de forma conjunta por el profesorado y alumnado de la UPV/EHU (Aulas de la Experiencia de Álava y la Facultad de Educación y Deporte) y la asociación Zabalketa, en colaboración con la entidad boliviana ICO en el marco del Programa ‘Gobernanza ambiental participativa’, y ha contado con el apoyo de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava y la Fundación Vital.