Imagen del día

Duluth, terceros en el Certamen Musical del G-9

• Crónica

Fecha de primera publicación: 08/10/2018

El Parador de Jarandilla de la Vera fue el escenario que albergó la final del V Certamen Musical Interuniversitario del G-9, donde participaron once formaciones con diferentes estilos musicales.

Los diez integrantes de Fongo Royo de la Universidad de Zaragoza y su “mestizaje combativo” se alzaron con el primer premio. El segundo puesto fue para los hermanos de la UEx Dani y Sara, y el tercer galardón para los representantes de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Duluth.

El jurado estuvo formado por José Santos Leal, director del aula de música de la Universidad de Cantabria; Charo Guerra, profesora titular de música de la Universidad de Extremadura; Iranzu García Iriarte, jefa de sección de Extensión Universitaria de la Universidad Pública de Navarra, y Alberto Viñas del Río del Grupo 9 de Universidades.