Conferencia de Kepa Murua en la Facultad de Letras

Cuándo y dónde

06/05/2015 06/05/2015

Descripción

Dentro de las actividades del Kultur campus organizadas por el Servicio de Extensión cultural del Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertstitatea, el miércoles, 6 de mayo, a las 19.00 horas en el Aula Magna Facultad de Letras de la UPV/EHU, el poeta Kepa Murua reflexionará sobre su vida y hablará sobre su libro de memorias titulado ‘Vida de un poeta'.

Dice el autor sobre estas memorias: "(...) Soy yo el que aparece desnudo en estas memorias y puedo imaginarme: al principio, confuso, orgulloso, mientras intento sobrevivir en un medio que me vino grande. Puede que después alcance cierta calma y que olvide los sinsabores del oficio, aunque, más tarde, estallen los riesgos del corazón, la confusión del amor, las embestidas del deseo. Y en medio de todo esto, el contexto en el que uno se mueve, el lugar donde uno vive, las historias domésticas, las noticias que se escuchan en los noticieros, el recuerdo de algunos libros leídos, amigos que aparecen y desaparecen en este escenario de la vida de un poeta metido a editor que se va haciendo mayor. La misma evolución que dista desde los treinta y tres, a los cuarenta y ocho años; unos quince años, que es el tiempo que se refleja en el espejo de mis recuerdos cuando quiero verme cómo era y en qué me he convertido".

Entrada gratuita hasta completar aforo.