50 aniversario del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa

Cuándo y dónde

Desde: 08/05/2015 Hasta: 07/05/2015

Descripción

El viernes, 8 de mayo, a las 18:00, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPV/EHU (Avda. Lehendakari Aguirre 83, Bilbao), tendrá lugar el acto de celebración del 50 aniversario del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la UPV/EHU, que estará presidido por Iñaki Goirizelaia, rector de la UPV/EHU.

La conferencia invitada será impartida por José Ignacio Goirigolzarri, presidente de BANKIA, y su intervención llevará por título "La visión de Bankia ante los retos del sistema financiero".

El programa del acto será el siguiente:

18:00 Recepción y bienvenida.
18:15 "Instituto de Economía Aplicada a la Empresa: 50 años de historia". D. Jon Landeta, Director del IEAE.
18:30 Conferencia invitada: "La visión de Bankia ante los retos del sistema financiero". D. José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de BANKIA.
19:15 Clausura. D. Iñaki Goirizelaia. Rector de la Universidad del País Vasco.
19:30 Cocktail.