Debate político en la UPV/EHU: "Jóvenes ante las elecciones"

Cuándo y dónde

Desde: 11/05/2015 Hasta: 08/05/2015

Descripción

El lunes, 11 de mayo, a las 12:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU (barrio Sarriena s/n, Leioa), se celebrará un debate político, organizado por el Consejo de la Juventud de Euskadi y el Consejo de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, que tendrá como título "Jóvenes ante las elecciones" y en el que participarán los principales candidatos a las elecciones de los partidos políticos mayoritarios.

Al debate asistirán Unai Rementeria (EAJ-PNV), Carlos Totorica (PSE-EE), Javier Ruiz (PP), Miren Larrion (EH Bildu), Roberto Uriarte (Podemos) y Xabier Jimenez (IU-Irabazi). Según han señalado desde la organización, también han sido invitados UpyD y Ciudadanos, aunque han declinado su participación.

El acto estará abierto y dirigido a todas y todos los profesores y estudiantes de la Universidad.