VI Encuentros de Orientación: Afrontando cambios

Cuándo y dónde

Desde: 20/05/2015 Hasta: 18/05/2015

Descripción

Los días 20 (Campus de Álava), 21 (Campus de Gipuzkoa) y 22 (Campus de Bizkaia) de mayo, la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea organiza los VI Encuentros de Orientación bajo el título ‘Afrontando cambios'. Este encuentro está dirigido al personal de dirección y de orientación, así como a los jefes y jefas de estudio de los centros de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y Deportivas, Educación para Adultos y Berritzegunes de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Como consecuencia de los cambios en el proceso de acceso y admisión a los estudios universitarios de Grado que perfila el desarrollo normativo de la Ley Orgánica 8/2013, de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), la UPV/EHU, a través del Servicio de Orientación Universitaria, va a celebrar en este mes de mayo los VI Encuentro de Orientación.

Para su desarrollo, este año se ha organizado una jornada en cada campus universitario según las siguientes fechas:

- Campus de Álava: 20 de mayo de 2015. Salón  de actos de la E.U. de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz. Nieves Cano, 12. Vitoria-Gasteiz. Ver programa.

-Campus de Gipuzkoa: 21 de mayo de 2015. Auditorio Antonio Beristain del Centro Carlos Santamaría. Plaza Elhuyar, 2. Donostia-San Sebastián. Ver programa.

- Campus de Bizkaia: 22 de mayo de 2015. Auditorio Mitxelena del Bizkaia Aretoa. Avenida Abandoibarra, 3. Bilbao. Ver programa.