Clausura del curso 2014/15 en las Aulas de la Experiencia de Álava

Cuándo y dónde

Desde: 28/05/2015 Hasta: 26/05/2015

Descripción

El jueves, 28 de mayo, a las 18.00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Heriko Unibertsitatea, se celebrará el acto de entrega de diplomas a los 13 alumnos y 26 alumnas de la undécima promoción de la titulación en Ciencias Humanas de las Aulas de la Experiencia del Campus de Álava. Esta titulación, de cuatro años, está abierta a la participación de personas mayores de 55 años con interés por acceder a un aprendizaje continuo también en esta etapa de la vida y basado, sobre todo, en las necesidades y expectativas que les son propias.

El acto estará presidido por el vicerrector del Campus de Álava de la UPV/EHU, Javier Garaizar, y contará con la presencia de Iciar Lamarain, diputada de Euskera, Cultura y Deportes de la Diputación Foral de Álava, José Félix Aspizua, como representante de la Fundación Caja Vital, y la directora de las Aulas de la Experiencia, Puy Fernández.

Las Aulas de la Experiencia del Campus de Álava han contado este curso académico 2014/2015 con un total 316 personas matriculadas. De ellas, 171 han estado matriculadas en la titulación de Ciencias Humanas, 115 han participado en los Cursos universitarios para mayores y 30 se matricularon en los cursos complementarios.