Acto de Graduación de egresados en la Facultad de Letras

Cuándo y dónde

Desde: 26/06/2015 Hasta: 24/06/2015

Descripción

Este viernes, 26 de junio, en el Aula Magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, se celebrará el acto de graduación del alumnado egresado de este centro.

Por la mañana, a partir de las 12:00, se realizará el acto de graduación del alumnado correspondiente a las titulaciones de Filología, Estudios Ingleses, Estudios Vascos y Traducción e Interpretación.

La ceremonia estará presidida por el rector de la UPV/EHU, Iñaki Goirizelaia, y contará con la intervención de Javier Alonso, director de Universidades del Gobierno Vasco, e Iñaki Bazán, decano de la Facultad de Letras de la UPV/EHU. El padrino de la promoción será Jesús Cuenca de la Rosa, profesor jubilado del Departamento de Filología francesa.

Por la tarde, a partir de las 18:00, será el turno del alumnado egresado en las titulaciones de Historia, Historia del Arte y Geografía y Ordenación del Territorio.

En este acto intervendrán el vicerrector del Campus de Álava de la UPV/EHU, Javier Garaizar, el director de Universidades del Gobierno Vasco, Javier Alonso, y el decano de la Facultad de Letras de la UPV/EHU, Iñaki Bazán. El padrino de la promoción será Pedro Echeverria Goñi, profesor titular del Departamento de Historia del Arte y de la Música.