El Campus de Álava da la bienvenida a sus visitantes internacionales

Cuándo y dónde

Desde: 16/09/2015 Hasta: 15/09/2015

Descripción

El miércoles, 16 de septiembre, a las 11:00, en el Aula magna de la Facultad de Letras de la UPV/EHU, en Vitoria-Gasteiz, tendrá lugar el acto de bienvenida (Orientation Day) para visitantes internacionales en dicho campus.

Además de recibir la bienvenida oficial por parte de los representantes institucionales de la universidad, los estudiantes de intercambio podrán conocer de primera mano los servicios universitarios disponibles para el alumnado de la UPV/EHU; las actividades deportivas y culturales organizadas por los campus; así como las distintas opciones de ocio y tiempo libre en la ciudad.

Programa del acto:
- Saludo del vicerrector del Campus de Álava de la UPV/EHU, Javier Garaizar.
- Saludo de la vicerrectora de Estudios de Posgrado y Relaciones Internacionales, Nekane Balluerka.
- Saludo del teniente de alcalde de Vitoria-Gasteiz, Borja Belandia.
- Presentación de los servicios universitarios para visitantes internacionales a cargo de la Oficina de Relaciones Internacionales.