Encuentro con la sociedad, la cultura y el arte hindú en Bizkaia Aretoa

Cuándo y dónde

Desde: 24/09/2015 Hasta: 22/09/2015, 19:00 - 15:14

Descripción

Se presentará el Congreso Internacional, acto centro del programa INDIA BILBAO, que organizan la UPV/EHU y Asiatic Research Institute

El jueves 24 de septiembre, 19:00, en el Bizkaia Aretoa tendrá lugar la presentación del Congreso Internacional "Encuentro con India: Sociedad, Educación y Arte" organizado por la Escuela de Magisterio de Bilbao y la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU, junto con Asiatic Research Institute. El congreso es el acto central del programa INDIA BILBAO que se desarrollará en Bilbao hasta final de año.

En la presentación del congreso tomarán parte Gurutze Ezkurdia directora de la Escuela de Magisterio de Bilbao, Javier García Andoain comisario del programa INDIA BILBAO y Pilar Ruiz de Gauna presidenta del Congreso Internacional. El acto finalizará con la actuación de la compañía "Anil Panchal dance group", que fusiona la danza tradicional india con el teatro de vanguardia. El espectáculo es una muestra representativa de la cultura india actual.