Emprendimiento: De la generación del conocimiento hasta el mercado

Cuándo y dónde

Desde: 30/09/2015 Hasta: 24/09/2015

Descripción

El miércoles, 30 de septiembre, a partir de la 9:00 en la Sala de videoconferencias del Centro de Investigación Lascaray Ikergunea del Campus de Álava, se desarrollará la Jornada INIZIA 2015 bajo el título ‘Emprendimiento: De la generación del conocimiento hasta el mercado'. Esta actividad está dirigida al personal docente e investigador y al de administración y servicios de la Universidad del País Vaco/Euskal Herriko Unibertsitatea, al alumnado del Campus de Álava, así como a los grupos de investigación o a personas que estén vinculadas a la UPV/EHU.

El Emprendimiento es un complejo proceso que abarca desde la generación del conocimiento hasta que el producto/proceso/servicio llega a convertirse en un negocio empresarial. Este seminario tiene por objeto transmitir a los asistentes las experiencias y recomendaciones sobre la valorización y comercialización de diversas patentes y tecnologías generadas en las universidades. La ponencia correrá a cargo de UNIVALUE (www.univalueg9.com), empresa creada por la UPV/EHU junto a otras ocho universidades, dentro del denominado Grupo G 9, para acelerar el proceso de transferencia de tecnología desde la universidad a las empresas.

Esta jornada se enmarca dentro del programa INIZIA, impulsado por el Centro de empresas e Innovación de Álava (CEIA) y el Campus de Álava de la UPV/EHU basado en el impulso al emprendimiento.

Inscripciones, antes del 28 de septiembre, en  aitziber.elizondo@ehu.eus