IV Liga de debate interuniversitario en euskera

Cuándo y dónde

Desde: 09/10/2015 Hasta: 06/10/2015

Descripción

El viernes, 9 de octubre, a partir de las 09:00 se pondrá en marcha la IV Liga de debate interuniversitario en euskera. Las sesiones previas se desarrollarán en la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y la final tendrá lugar en la sede del Parlamento Vasco.

Organizada por el Vicerrectorado de Euskera y el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Responsabilidad Social de la UPV/EHU, en esta edición participarán equipos de la Universidad de Mondragón, la Universidad de Deusto, de la Universidad Pública de Navarra y de la propia Universidad del País Vasco.

- 9:00 Fase previa en la Facultad de Letras (Aula 0.02).
- 12:00 Recepción a organizadores y equipos participantes en el Parlamento Vasco.
- 12:30 Final. Salón de Plenos. Tema: ¿Nuestra sociedad toma parte suficientemente en la política?
- 14:30 Entrega de premios. Sala Tomás Moro del Parlamento Vasco.