Concierto de Steve Wynn en el Pabellón Universitario

Cuándo y dónde

Desde: 14/10/2015 Hasta: 13/10/2015

Descripción

Este miércoles, 14 de octubre, el Pabellón Universitario acogerá, a partir de las 19.00 horas, el concierto de Steve Wynn, programado dentro de las actividades del ehukultura.

Después de una exitosa gira de un mes por Europa, Steve Wynn realizará su primera gira en solitario en la Península. La gira se titula ‘Solo electric' y eso es exactamente lo que es, Steve con una Gibson de cuerpo hueco, un amplificador y su voz. "He hecho muchas giras acústicas en solitario alrededor del mundo en los últimos años pero con este reto desmonto mi música y estoy más cerca de las canciones y del público. Hay momentos en que recuerdo que no soy un folkie, que quiero rock y que mi historia musical está ligada a volumen y a adrenalina". Gira exclusiva donde cada concierto es diferente y con una edición limitada de 500 CDs para los fans del antiguo líder de Dream Syndicate.

Entrada gratuita hasta completar aforo.