II Exposición de los Trabajos de Fin de Grado de Bellas Artes

Cuándo y dónde

Desde: 26/10/2015 Hasta: 23/10/2015

Descripción

El lunes, 26 de octubre, a las 11:00, en Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU (Avenida Abandoibarra 3, Bilbao), se ofrecerá una rueda de prensa para presentar la II Exposición de Trabajos de Fin de Grado de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU, en la que se mostrarán una selección de los trabajos prácticos y todos los dossiers presentados por los alumnos y las alumnas que finalizaron sus estudios en este centro el pasado curso 2014-2015.

La exposición, que ocupará las salas Etxepare, Axular y Chillida del Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU, se podrá visitar del lunes, día 26 de octubre, al viernes, día 30, de 08:00 a 20:00 horas. La entrada será libre.

La muestra acoge una selección de 50 obras, entre los que se incluyen pinturas, instalaciones, trabajos videográficos y posters, así como los 221 dossiers que presentaron los estudiantes como Trabajo Fin de Grado.

En el pasado curso 2014-2015, se titularon un total de 221 estudiantes en la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU, de los cuales 95 obtuvieron el Grado en Arte, 92 el Grado en Creación y Diseño y 34 el Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

En la rueda de prensa participarán:

• Arantza Lauzirika, decana de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU
  • Carmelo Garitaonandia, vicerrector del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU
  • Estudiantes, autores de los Trabajos Fin de Grado expuestos.