Acto de entrega de diplomas en la E.U. de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz

Cuándo y dónde

Desde: 29/10/2015 Hasta: 27/10/2015

Descripción

El jueves, 29 de octubre, a las 19:00 horas, en el Salón de actos de la E.U. de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea se celebrará el acto de entrega de diplomas al alumnado que finalizó sus estudios en este centro el curso 2014/15. Asimismo, se entregará el premio al mejor expediente por titulación y se procederá al reconocimiento a la empresa Mercedes Benz, S.A., por su colaboración en las prácticas voluntarias realizadas por el alumnado.

La ceremonia estará presidida por Javier Garaizar, vicerrector del Campus de Álava, y contará con la presencia de Xabier Etxeniz, vicerrector de Personal docente e investigador, José Luis Martín, secretario general de la UPV/EHU, Ramiro González, diputado general de Álava, Gorka Urtarán, alcalde de Vitoria-Gasteiz, Javier Sancho, director de la Escuela, y Emilio Titos, director general de la empresa  Mercedes-Benz.