Presentación del libro ‘Diario Camaleón'

Cuándo y dónde

Desde: 03/11/2015 Hasta: 02/11/2015

Descripción

El martes, 3 de noviembre, a las 19.00 en la librería ELKAR Campus del Pabellón universitario (Los Apraiz, 1. Vitoria-Gasteiz), se presentará el libro ‘Diario Camaleón' del escritor mejicano Marco Julio Robles, que es doctorando en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

Los cuentos de Marco Julio Robles son obra de un gran observador, capaz de crear atmósferas muy inquietantes, intensos enigmas que nos recuerdan a algunos relatos de Inés Arredondo o de Raymond Carver. De escritura fina y cuidadosa, plantea sus preguntas como quien va dejando un mensaje de guijarros. El lector que lo siga se encontrará con muy buenas sorpresas, entre ellas, la de encontrar una nueva voz que domina su herramienta y una mirada que nos dice algo muy nuevo sobre cosas viejas.

Esta presentación contará con la participación de:
- Josebe Martínez, profesora de literatura de la UPV/EHU.
- Marco Julio Robles, autor.