Sesiones informativas sobre los programas de movilidad

Cuándo y dónde

Desde: 09/11/2015 Hasta: 05/11/2015

Descripción

El lunes, el martes y el miércoles, días 9, 10 y 11 de noviembre, la Oficina de Relaciones Internacionales de la UPV/EHU ofrecerá tres sesiones de información, una en cada Campus, dirigidas al alumnado con el objeto de informarles sobre los programas de movilidad que les ofrece la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. Estos encuentros, que se celebran en el marco de la Semana Internacional, tendrán lugar justo antes de que se abran las convocatorias para solicitar las movilidades para el curso 2016-2017.

En estas sesiones informativas, los y las asistentes tendrán la oportunidad de conocer todos los detalles las condiciones y requisitos necesarios para participar en estos programas, los destinos disponibles o las acreditaciones de idiomas necesarias para viajar. Y podrán conocer de primera mano diversos testimonios y experiencias de estudiantes que han viajado ya por medio de los programas de movilidad. Además, habrá una sesión dedicada a las convocatorias de prácticas en movilidad.

El calendario de las sesiones informativas es el siguiente:

Campus de Gipuzkoa: el lunes, 9 de noviembre, a las 9:00 horas, en el Auditorio Antonio Beristain del Centro Carlos Santamaría.
Campus de Bizkaia: el martes, 10 de noviembre, a las 9:00 horas, en la Sala Mitxelena de Bizkaia Aretoa.
Campus de Álava: el miércoles, 11 de noviembre, a las 9:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Letras.

El programa de las sesiones será el siguiente:

09:00 Programas de movilidad de la UPV/EHU
09:30 Requisitos y condiciones
10:00 Preguntas y casos particulares
10:45 Pausa
11:15 Acreditaciones lingüísticas
11:45 Cómo presentar una buena solicitud a las redes (CREPUQ, CONAHEC...)
12:00 Testimonios y consejos de estudiantes que han viajado
12:45 Programas de prácticas en movilidad