Acto de graduación del alumnado de Magisterio

Cuándo y dónde

Desde: 12/11/2015 Hasta: 11/11/2015

Descripción

El jueves, 12 de noviembre, a las 18.00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, tendrá lugar el acto de graduación del alumnado de la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz.

Durante el evento se entregarán los diplomas a 94 estudiantes, 80 chicas y 14 chicos, que han terminado sus grados de Educación Infantil y Educación Primaria en este centro de la capital alavesa. Así mismo, la maestra del Colegio público Ramón Bajo, Carmen Muñoz Regueras, ofrecerá una conferencia.

El acto de graduación estará presidido por el vicerrector del Campus de Álava de la UPV/EHU, Javier Garaizar Candina, y contará con la participación de Javier Alonso Aldama, director de Universidades del Gobierno Vasco, Maite Fuentes Azpiroz, decana de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Elena Agirre Basurko, directora de la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz, y de Haizea Domingo Bilbao y Rakel Gamito Gómez, en representación del alumnado graduado.