Graduación del alumnado de la E.U. de Estudios Empresariales de Vitoria-Gasteiz

Cuándo y dónde

Desde: 18/11/2015 Hasta: 16/11/2015

Descripción

El miércoles, 18 de noviembre, a las 18.30 horas en el Salón de Grados de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Vitoria-Gasteiz de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, se celebrará el acto de graduación del alumnado de la segunda promoción del Grado de Administración y Dirección de Empresas.

El acto estará presidido por Javier Garaizar, vicerrector del Campus de Álava de la UPV/EHU, acompañado de Ramiro González, diputado General de Álava, Borja Belandia, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Patxi Montaña, gerente de La Vitoria y padrino de la promoción, y la directora de la Escuela, Miren Artaraz.

Asistirán también representantes de algunas instituciones alavesas, como Julia Liberal de AMPEA, Daniel López de Armentia del Colegio Vasco de Economistas y Dorleta López de Lafuente de Gasteiz ON, además de los padres y madres del alumnado titulado.

Tras la charla del padrino de la promoción sobre aspectos relevantes de la gestión de su empresa, se procederá a la entrega de diplomas al alumnado y se hará un reconocimiento a los mejores expedientes de la promoción, entregándose el premio Trabajo Fin de Grado en Sostenibilidad, una iniciativa pionera en la UPV/EHU, que premia a aquellos trabajos fin de grado que mejor integren las perspectivas económica, social y medioambiental en sus proyectos.