Imagen del día

Cuándo y dónde

Desde: 26/11/2015 Hasta: 25/11/2015

Descripción

El jueves, 26 de noviembre, a las 18:15 en la Sala de Videoconferencias del Centro de Investigación Lascaray Ikergunea del Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, tendrá lugar la entrega de la V Edición del Premio Uniemprendedor/a Inizia. El acto estará presidido por el vicerrector del Campus de Álava de la UPV/EHU, Javier Garaizar, y la directora de Desarrollo del Campus de Álava, Arantza Beitia, y en él estarán presentes los participantes en esta edición.

Entre los objetivos de la presente convocatoria destacan la potenciación del surgimiento de proyectos susceptibles de transformarse en empresas, aprovechar el potencial innovador de la Universidad para la generación de nuevas empresas o favorecer el emprendimiento dentro del sector agroalimentario alavés.

Existen dos premios, el primero de 4.000 euros y un segundo de 2.000 euros, así como la posibilidad de conceder dos accésit por una cuantía de 1.000 euros cada uno. Dichos premios deberán emplearse en actividades de formación y servicios destinados al análisis y desarrollo del proyecto (formación externa, consultoría, realización de maquetas y prototipos…).