Imagen del día

Cuándo y dónde

18/01/2016 18/01/2016

Descripción

Los días 18 y 19 de enero la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea celebrará las III Jornadas de Difusión del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CTA), tituladas ‘La Ciencia y Tecnología de Alimentos y su relevancia en el siglo XXI', en la que acogerá en sus laboratorios a un total de 96 estudiantes de Bachillerato procedentes de diferentes centros educativos de la Comunidad Autónoma.

El objetivo de estas jornadas es fomentar el interés por esta titulación en el alumnado preuniversitario, dando a conocer la profesión del tecnólogo/a de alimentos, cuál es su formación, capacidades, habilidades y salidas profesionales. Las sesiones serán en euskera y castellano, y se impartirán en horario de tarde, de 15:30 a 19:30.